5 increíbles beneficios de la uva verde que posiblemente no conocías

Los beneficios de la uva verde son innegables. Ayuda con el estreñimiento, la indigestión, la fatiga, las enfermedades renales, es útil para la prevención de las cataratas, el asma … Y el jugo es también un excelente remedio casero para las migrañas. Si comes regularmente uvas verdes, los beneficios se manifestarán ciertamente en la ralentización del proceso de envejecimiento.

 

Beneficios de las uva verde

El consumo de diferentes tipos de vegetales y frutas está estrechamente relacionado con la reducción de las enfermedades cardíacas, la diabetes, el cáncer y otras enfermedades varios componentes lo hacen aún más importante para nuestra salud, lo que ha sido llamado un súper alimento, pero todavía se necesita más investigación para probar los diversos beneficios de las uvas.

 

Contra el cáncer

Los beneficios de las uvas contra el cáncer se caracterizan por poderosos antioxidantes llamados fenoles, que retrasan o previenen varios cánceres, incluyendo el de hígado, estómago, piel, mama, sangre y linfoma.

 

Beneficios de las uvas para las enfermedades cardíacas

[su_feed url="https://saludibienestar.com/feed/" limit="4" target="blank"]

La quercetina que se encuentra en las uvas, un flavonoide antiinflamatorio natural, reduce el riesgo de aterosclerosis y protege contra los daños causados por el colesterol ldl. Se cree que la quercetina tiene un efecto anticancerígeno adicional, pero este efecto aún requiere estudios en humanos para probar su validez.

El alto contenido de fenol es lo que da los grandes beneficios de la uva verde ya que también reduce las enfermedades cardiovasculares al impedir la reconstrucción de las plaquetas y reducir la presión sanguínea mediante mecanismos antiinflamatorios. El potasio y las uvas con fibra también mejoran la salud. Lo mejor que puede hacer para mantener su corazón sano es cambiar su dieta para incluir más alimentos a base de potasio y reducir los alimentos que contienen sodio. En un estudio, las personas que consumían 4069 mg de potasio por día eran menos propensas.

El riesgo de muerte por cardiopatía isquémica representa actualmente el 49% de las muertes, en comparación con las personas que consumen menos de 1.000 mg de potasio al día. El aumento de la cantidad de potasio al día no sólo se asocia con las enfermedades cardiovasculares, sino que también reduce el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular. Protege contra la pérdida de masa muscular, mantiene la densidad mineral ósea y reduce la formación de cálculos renales.

 

Uva verde para la hipertensión

Los beneficios de la uva verde para la hipertensión arterial, como se ha mencionado anteriormente, el potasio tiene varios efectos positivos en la salud del cuerpo, lo que significa que el consumo de una pequeña cantidad de potasio es un factor que aumenta el riesgo de hipertensión arterial, como el aumento de la ingesta de sodio. Por lo tanto, se recomienda comer uvas para los pacientes con hipertensión.

Debido a su efecto en la reparación de los daños causados por el aumento de la cantidad de sodio en el cuerpo, cabe mencionar que, según una encuesta realizada por el instituto nacional de salud y nutrición, menos del 2% de los adultos estadounidenses consumieron la cantidad diaria recomendada de potasio, lo que significa que: los huesos las personas no toman potasio.

beneficios-de-la-uva-verde-presion-arterial

 

Uvas verdes para el estreñimiento

Los beneficios de la uva verde para el estreñimiento las uvas contienen la fibra necesaria para reducir el estreñimiento.el agua constituye una proporción significativa de su contenido.por lo tanto, comer uvas y otras frutas que contienen una gran cantidad de agua, como la sandía y el melón ayudan a mantener el cuerpo húmedo y a mantener el tránsito intestinal de forma natural.

 

Alergias

Beneficios de las uvas para las alergias debido al efecto antiinflamatorio de la quercetina, las uvas pueden ayudar a aliviar los síntomas de la alergia, incluyendo la nariz que gotea, los ojos llorosos y los escalofríos, pero no se han realizado estudios en humanos para probar esta teoría.

Share