Celulares con buena cámara: El mejor teléfono con cámara es el Huawei P40 Pro, el conjunto de cuatro lentes en la parte posterior del buque insignia de Huawei es simplemente lo mejor que puedes encontrar en este momento, y muestra lo que un módulo de cámara versátil y de alta calidad puede hacer cuando se combina con un software realmente excelente.
Es el mejor teléfono con cámara que existe, pero no es la única opción.
Si prefieres un dispositivo de Apple, quieres algo con los servicios de Google, o simplemente tienes un presupuesto limitado, existen algunas otras alternativas:
Celulares con buena cámara
iPhone 11 Pro
Uno de los celulares con buena cámara que debes probar, cuenta con una maravillosa y versátil configuración de triple cámara que captura tomas agradables y de aspecto natural.
Es una gran cámara todoterreno con la que puedes apuntar y disparar, pero también cuenta con un maravilloso modo de retrato, un potente zoom óptico y digital y unas increíbles capacidades con poca luz.
Si quieres asegurarte de que obtienes una gran toma en cualquier ambiente, entonces este es el teléfono para ti.
Tiene una cámara principal de triple lente, todas con 12 megapíxeles.
El objetivo estándar de gran angular tiene una apertura de f/1,8, hay un teleobjetivo con una apertura de f/2,0, y hay un nuevo objetivo ultra gran angular – el primero en un iPhone – con una apertura de f/2,4.
Si has usado la cámara de doble lente en el iPhone XS, entonces estarás familiarizado con las capacidades de zoom, pero el nuevo lente ultra gran angular trae nuevas opciones con un campo de visión de 120 grados que te permite meter más en tus tomas.
La reproducción natural de los colores es excelente, y el teleobjetivo del iPhone 11 Pro también cuenta con un sensor mucho más grande que su predecesor, lo que permite un mejor rendimiento con poca luz y menos grano.
Google Pixel 4 y Pixel 4 XL
Este es uno de los celulares con buena cámara insignia y uno de los mejores teléfonos Android del mercado.
Google continúa poniendo un enorme esfuerzo en la experiencia de la cámara para sus teléfonos inteligentes Pixel.
La cámara principal del Pixel 4 es muy rápida para enfocar y produce fotos nítidas y detalladas en una amplia gama de ajustes.
Apunta y dispara con los ajustes automáticos y disfrutarás de grandes resultados la mayor parte del tiempo.
La cámara principal del Píxel 4 y el Píxel 4 XL es el mismo disparador de doble lente.
Hay un objetivo principal de 12,2 megapíxeles con una apertura de f/1,7 y que está emparejado con un teleobjetivo de 16 megapíxeles que tiene una apertura de f/2,4 y permite un zoom óptico de 2x.
También hay soporte para la detección de fase y el autoenfoque del láser, así como HDR y estabilización óptica de la imagen (OIS).
El HDR Plus, que captura múltiples disparos y los combina para eliminar el ruido y producir la mejor imagen posible.
Google Pixel 3a
Tratar de encontrar una cámara decente en el extremo económico del mercado de los smartphones puede ser un poco como tratar de encontrar una aguja en un pajar, así que el Google Pixel 3a es uno de los mejores celulares con buena cámara a un buen precio.
Tiene el mismo objetivo de 12,2 megapíxeles que el Píxel 3 normal, con una apertura de f/1,8 y OIS.
Lo único que le falta es el Pixel Visual Core, que, junto con el procesador más lento del 3a, significa que el procesamiento de la imagen tarda un poco más.
También hay sólo una cámara de 8 megapíxeles de una sola lente en el Pixel 3a.
Aunque el rendimiento de la cámara en el Píxel 3a no se corresponde con el del Píxel 3, sigue siendo extremadamente buena, ofreciendo muchos detalles y colores vibrantes.
Funciona bien con primeros planos y retratos e incluso se las arregla para impresionar en ambientes de poca luz, que es donde los teléfonos económicos tienden a caer.
Encontrarás soporte para la grabación de vídeo hasta 2.160p a 30 fotogramas por segundo y 1.080p a 120 fps.