Todas las mujeres lo tienen: un bigote. No tan negro y oscuro como los hombres que a veces tienen, pero usted lo sabe, esos pelitos esponjosos justo encima de su labio, un poco en el lado. En algunos casos, es más sorprendente que en otros. La gente a menudo me pregunta cómo se puede esconder un poco un bigote así. ¡Tengo propinas!
¡El bigote!
En primer lugar, es bastante normal tener el pelo esponjoso por encima de la boca. Casi todas las mujeres tienen eso. Sin embargo, el grosor, la longitud y la oscuridad de estos pelos difieren entre sí. Algunas mujeres no lo ven, otras sí. No hay nada malo en ello, hasta hace unos meses, nunca le había “hecho” nada a mi propio bigote. No se puede ver, sólo en las mega fotos de cerca que a veces tomo para mi sitio. Así que no te sientas inseguro sobre estos pelos, no es necesario, probablemente otras personas ni siquiera los ven.
Pero si no te gusta y quieres deshacerte de ella, o hacerla menos visible, puedo ayudarte.
Blanqueamiento
La primera opción es el blanqueo. Usted puede conseguir sets en la farmacia con los cuales su vello facial puede desvanecerse. Es rápido y fácil. Se lubrica la correcta (son dos cremas que hay que mezclar entre sí) en la zona donde está el vello, se remoja y se retira. Tu pelo será rubio y no lo verás muy bien.
Beneficios: Es rápido, se puede hacer en casa y es fácil.
Desventajas: Su cabello crece, de modo que después de dos semanas, las raíces del cabello se oscurecen de nuevo. También es muy agresivo y puede irritar seriamente su piel.
Afeitarse
Aféitate el bigote con una navaja de afeitar, como lo haces con las piernas.
Ventajas: Es rápido, se puede hacer en casa, es fácil y barato.
Desventajas: Hay muchos de ellos. Usted recibe una barba después de un día, el pelo vuelve “de repente” (no suave y esponjoso) y usted verá el pelo mejor cuando vuelva a crecer. ¡No recomiendo este método!
Depilación
¡Empieza con tus pinzas! Uno por uno, puedes arrancarte el pelo.
Ventajas: Se puede hacer en casa, es fácil y el vello se elimina por completo. Después de dos o tres semanas, vuelven blandas y suaves.
Desventajas: toma mucho tiempo (quitar cientos de pelos uno por uno toma un tiempo) y duele por mucho tiempo. Cabello por cabello
Resinas o ceras
Resina en el labio superior, deja reposar un rato, una banda de algodón en la parte superior, y ráchz. ¡Tu pelo se ha ido!
Ventajas: es mega rápido y después de dos o tres semanas, vuelven suaves y esponjosos. Puedes hacerlo en casa, puedes comprar resina y cera en la farmacia, a menudo tiras listas para usar.
Desventajas: Duele, pero duele por un tiempo. Es difícil hacer con usted mismo, no debe tener miedo del dolor y al mismo tiempo difícil de quitar la tira. Siempre dejo que la esteticista lo haga yo misma.
Enhebrado
Una técnica de Oriente Medio: eliminar el vello con un alambre. Esto toma un poco de práctica, pero usted puede entonces quitar el pelo de su piel moviendo los hilos de una cierta manera.
Ventajas: es barato, puedes hacerlo tú mismo en casa, el pelo se mantiene alejado durante mucho tiempo y vuelve después de dos o tres semanas suave y esponjoso.
Desventajas: duele y toma mucho tiempo (especialmente si lo haces tú mismo), tienes que dominar la técnica.
¡Tira ese bigote!
Ah, esos pocos pelos…… Nadie los ve, que se sienten.
Beneficios: No le cuesta tiempo. Sin dinero. No te preocupes por eso.
Desventajas: Tienes pelos finos hacia abajo. Lo tienes por todo el cuerpo. Que así sea.