Nada es más agradable que oír a alguien que te importa decir que te extrañas. Pero, ¿cómo hacer para que un hombre te extrañe? Tanto si la última cita fue hace 24 horas como si fue hace varias semanas en el caso de una relación a distancia; la separación (corporal) siempre puede ser beneficiosa.
Cómo hacer para que un hombre te extrañe
Conviértete en el tipo de mujer que realmente terminará extrañándo
Sé amable con tu amado y él te echará de menos.
Por ejemplo, tomemos en cuenta cualquier pareja que siempre se divierten cuando están juntos. Se hacen reír mutuamente y tienen su propio lenguaje. Es obvio que al hombre le gustará ese tipo de compañía.
Al mismo tiempo, en otro pareja discuten mucho cuando están juntos. El hombre siempre espera los comentarios de la mujer, porque siente que ella siempre tiene algo en contra de él. Pasar tiempo juntos ya no es un placer.
¿Adivina cuál de estos dos hombres es más probable que extrañe a su esposa cuando estén separados?
Dale un poco de espacio
Necesita un tiempo a solas para echarte de menos. Puede sonar un poco cliché, pero en la mayoría de las parejas, los hombres necesitan más espacio que las mujeres. Los hombres y las mujeres son muy diferentes y eso es algo que tienes que aceptar.
Si necesita un poco de espacio, de forma razonable, tendrás que dárselo para que te eche de menos.
Anímale a hacer deporte con sus amigos y a salir con ellos (¡lo siento, pero los estudios han demostrado que los hombres prefieren salir con sus amigos!) No pases todas las noches de la semana en su casa, aunque te invite. Él (al igual que tú) necesita distanciarse un poco, para poder acercarse después.
Es extraño, pero es verdad.
Y ya que estás en ello, internarte en tu propia necesidad de espacio. Si te das cuenta de que nunca tienes que alejarte de él, tendrás que llegar allí de todos modos. No es saludable que ambos miembros de una pareja pasen todo el tiempo juntos. Como resultado, puedes terminar descuidando a tus amigos, familia y también a ti mismo. Puede que empieces a depender demasiado de él (y creo que todos necesitamos nuestra independencia) y pierdas tu identidad.
Puede interesarte: Como hacer para que tu ex te extrañe – 5 consejos que podrán ayudarte
Deja de intentar que te eche de menos.
Muejeres, se están excediendo. Los hombres no son estúpidos. Lo entienden muy bien cuando una mujer trata sutilmente (o menos sutilmente) de llamar su atención.
¡Estar lejos es un gran paso en esto de como hacer para que un hombre te extrañe! Y si tu nombre aparece cada cinco minutos en las redes sociales o en la pantalla de su teléfono, no estás realmente ausente. Cuando no estén juntos, váyanse. Para que piense en ti y te eche de menos, no tienes que aparecer cada cinco minutos en su pantalla. Cuanto menos tiempo estés cerca, más probable es que se ponga en contacto contigo para llamar tu atención.
Camina con más cuidado
Le diste todo de ti desde el principio, así que no había nada que pudiera perderse. Dale espacio. Deja que te añore. Este espacio les permitirá conocerse poco a poco, lo que es mucho mejor cuando se quiere establecer lo que será una base sólida para una relación duradera.
Es algo que sucede demasiado a menudo: las parejas pasan todo el tiempo juntas, desde el principio. Hacen el amor a una edad muy temprana. Luego la pasión se desvanece en unas pocas semanas, sin que nadie sepa realmente lo que pasó.
Sé muy bien lo que pasó. Querían ir demasiado rápido y toda la relación estalló en llamas, sólo para desvanecerse con la misma rapidez.
Guarda un poco del misterio
Algo que debes considerar en esto de como hacer para que un hombre te extrañe es que debes ser misteriosa, te querrá aún más. Si cuando vemos un trailer, no podemos esperar a ver la película completa, ¡es por una buena razón! Es porque probamos la película, sin saber todo el asunto. Claramente no sabemos el final.
Y no hay necesidad de contarle sobre tus tres mayores logros en esta primera cita. Guarda un poco para más tarde.
Haz que quiera saber más. Puede que hayas mencionado tu fractura en la infancia, pero explícale que estás guardando esa historia para otra fecha.
Este tipo de actitud estimulará su curiosidad y esperará con ansias tu próxima cita, cuando finalmente pueda preguntarte sobre esa loca cicatriz en tu codo.