Comparación de los 10 principales teléfonos móviles NO Prepago de1 2020

Hoy en día, el teléfono móvil es una herramienta indispensable en la vida cotidiana; nadie puede prescindir de él ya que es muy útil para la comunicación, los negocios, el placer, etc.

Así, cada teléfono móvil varía según su calidad, funciones, precio y sobre todo según la forma en que será utilizado.

Desde el punto de vista financiero, hay que elegir entre las siguientes opciones para un teléfono móvil: con tarifa plana o sin suscripción.

En el caso de la modalidad de no suscripción, se pueden elegir varios móviles en función del presupuesto de cada uno, pero los siguientes 10 móviles son los que se consideran los mejores sin suscripción en 2020.

1. IPhone 7

Sería mejor empezar esta selección con una gran arma: el iPhone 7 de Apple.

Además, la marca americana siempre ofrece productos que satisfacen a todo el mundo.

En ese sentido, el iPhone 7 es un smartphone que viene con varias funciones y puede ser usado sin suscripción.

Este famoso teléfono tiene una pantalla panorámica de 4,7 pulgadas con retroiluminación LED.

La pantalla ofrece una calidad de imagen excepcional en alta definición y tiene una función multitáctil con su tecnología IPS.

Una buena resolución estará en el menú con 1334 × 750 píxeles.

En cuanto a la cámara, tomar fotos y seleccionar también será mágico con los 12 megapíxeles definidos.

El iPhone 7 también tiene un zoom digital que puede ser usado hasta 5 veces.

Este smartphone es bien conocido por la calidad de las fotos que toma, gracias sobre todo a su modo estabilizador de imagen óptico, el flash LED de tono verdadero y por supuesto su buen procesamiento de imagen.

No sólo las imágenes serán perfectas, sino que las grabaciones de video también serán en HD.

Además, el iPhone 7 es un smartphone de alto rendimiento en términos de conectividad con su función Wi-Fi.

Además, su batería es bien autónoma con hasta 10 días de tiempo de espera y no menos de 12 horas de navegación por Internet.

Todo esto será alimentado por su sistema operativo iOS 10.

Ver el precio más bajo

2. Galaxy Samsung S7

Aún siendo un producto fuera de lo común e incontrolable en el mercado de los smartphones, el Samsung Galaxy S7 es, de hecho, uno de los smartphones más vendidos del mundo que puede ser utilizado sin ninguna suscripción.

A primera vista, este móvil está equipado con un sistema operativo Android 6.

El Galaxy S7 tiene una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con una resolución de alta definición de 2560 × 1440 píxeles.

Ofrece un despliegue único y extraordinario que sorprenderá a mucha gente.

Además, el Galaxy S7 de Samsung tiene dos sensores, uno trasero de 16 megapíxeles y otro delantero de 5 megapíxeles.

Su cámara sitúa a este smartphone surcoreano como el mejor en cuanto a calidad fotográfica se refiere.

Además, el rendimiento de este móvil no hace más que aumentar su reputación: tiene un procesador de alto rendimiento de 2,4 GHz de tipo Snapdragon de núcleo octavo, 4 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB que todavía se puede ampliar.

En términos de conectividad ahora, el Samsung Galaxy S7 tiene un tipo de conector micro USB, excelente calidad de red bajo GPRS, EDGE, LTE, HSPA y GSM.

Aparte de eso, este smartphone tiene una función Wi-Fi y tiene, sobre todo, conectividad 4G LTE.

Además, está equipado con otros aparatos interesantes como un acelerómetro, una brújula electrónica y un sensor de luz ambiental.

3. Sony Xperia XZ

El Sony Xperia XZ debuta en el podio del ranking de teléfonos móviles gratuitos con suscripción de este año del año 2020.

La principal diferencia es su diseño clásico, simple y elegante.

Además, llama la atención de todos con su larga duración de la batería de no menos de 590 horas de tiempo de espera, y para las personas con una alta frecuencia de comunicación, dura hasta 17 horas.

Como todos los smartphones recientes, este Xperia XZ de Sony funciona con un sistema operativo Android 6.

Considerando principalmente las características de su pantalla, la pantalla de 5,2 pulgadas ofrece una amplia gama de colores con sus 16 millones de variedades.

Así, hay que señalar una bella calidad de la pantalla y esto se concreta en la resolución de su pantalla de 1920 × 1080 píxeles.

En cuanto al campo de la comunicación y la red, su red sigue los estándares GPRS y EDGE mientras ofrece conectividad 4G.

Además, sus funciones de Bluetooth, Wi-Fi y GPS integrado sorprenderán mejor a sus usuarios.

En cuanto a su cámara, la Xperia XZ de Sony nunca deja de sorprender con su cámara de 23 megapíxeles con doble flash LED y autoenfoque.

Todo esto se combina con las bellas prestaciones técnicas de este smartphone gracias a su procesador Snapdragon 820 de 2,15 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

En resumen, para un retador no está mal.

Ver el precio más bajo

4. Mate Huawei 9

Recientemente definido como un smartphone de referencia entre los gigantes mencionados, el Huawei Mate 9 no tiene nada de que avergonzarse ya que ofrece un rendimiento bastante decente y satisfactorio.

[su_feed url="https://saludibienestar.com/feed/" limit="4" target="blank"]

Con su carcasa metálica con bordes biselados, el Huawei Mate 9 tiene un aspecto elegante y bien acabado.

Este estilo se adapta perfectamente a su pantalla de panel IPS de 5,7 pulgadas con una muy buena resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles.

El Huawei Mate 9 está equipado con un HiSilicon Kirin 960 SoC con 4 núcleos a 2,4 GHz y 4 núcleos a 1,8 GHz.

Esto no sería nada sin una memoria RAM de 4 GB.

Además, su capacidad de almacenamiento interno es de 64 GB, que sigue siendo ampliable.

Y para colmo, el Huawei Mate 9 tiene una larga duración de la batería gracias a su batería recargable de 4000 mAh.

Hablando de la animación general de este smartphone, hay que señalar que es uno de los primeros smartphones que funciona con el sistema operativo Android 7.0 Nougat combinado con EMUI 5.

Luego, para disfrutar mejor de la potencia de este móvil, tiene funciones de conectividad con Wi-Fi, Bluetooth, NFC y por supuesto 4G LTE.

mejores-telefonos-2020

 

5. Honor 8

Aún siendo un teléfono móvil sin suscripción del año 2020, el Honor 8 está entre los mejores gracias a su buena relación calidad-precio y su asombroso rendimiento.

En la línea de los mejores smartphones chinos que han demostrado su valor, el Honor 8 no es quien falta al respeto a esta reputación.

En primer lugar, este smartphone es conocido por tener un panel LCD IPS Full HD en su pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles.

Luego, en su interior está equipado con un chip HiSilicon Kirin de 950 octa-core con 4 núcleos cronometrados a 2,3 GHz y otros 4 a 1,8 GHz potenciados por una memoria RAM de 3 GB y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

Siendo un revolucionario smartphone y siguiendo el avance de la tecnología, el Honor 8 está equipado con un lector de huellas dactilares y normalmente animado bajo Android 6.0 Marshmallow.

Además, este smartphone sin suscripción tiene dos sensores de vídeo de 12 y 8 megapíxeles situados respectivamente en la parte trasera y delantera.

En términos de la conectividad total del Honor 8, su compatibilidad con 4G LTE ofrece una tasa de datos de hasta 300 Mbps.

Luego tiene las otras funciones clásicas de un smartphone como Wi-Fi, Bluetooth, GPS, etc.

Por último, para colmo, con su estilo de cristal, su diseño parece todo original y elegante, garantizando una seducción perfecta.

6. LG Nexus 5X

Una huella de Google, LG Nexus 5X es un smartphone muy popular y uno de los más comercializados en el mundo, y es especialmente un modelo adecuado para su uso sin suscripción.

Con su carcasa de policarbonato moldeado y un diseño tan simple y elegante como sea posible, el LG Nexus 5X ha conquistado el mundo.

Entre otras cosas, tiene una pantalla que da una resolución de alta definición de 1920 × 1080 con 423 píxeles por pulgada a lo largo de su longitud de 5,2 pulgadas.

Toda la unidad puede ser protegida por el vidrio reforzado Gorilla 3.

Ahora pasando a sus componentes, el Nexus 5X tiene un chip 808 Snapdragon 808 de núcleo hexa con una velocidad de reloj de 1,8 GHz, un chip gráfico Adreno 418 combinado con 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 a 32 GB.

En cuanto a la conectividad, está equipado con Bluetooth, Wi-Fi, LTE en categoría 6 y GPS.

Además, el Nexus 5X tiene un sensor de vídeo principal de 12 megapíxeles y un frontal de 5 megapíxeles.

Todo esto será alimentado por el Androide 6.0  Marshmallow y una batería autónoma de 2700 mAh.

7. Samsung Galaxy A5

Otro buen smartphone destinado a un modo de suscripción libre pero que proporciona un gran rendimiento y funcionalidad, el Samsung Galaxy A5 será un buen símbolo de estos requisitos.

Un modelo bastante reciente, el Galaxy A5 acompaña a todos sus predecesores en un mundo donde Samsung es bien conocido por sus increíbles smartphones.

Especialmente este modelo de Galaxy A5 está lleno de gran potencia proporcionada por su procesador de octa-núcleo asociado a una memoria RAM de 3 GB.

También tiene una capacidad de almacenamiento aceptable de 32 GB.

En una inspección más cercana, este smartphone también tiene un lector de huellas dactilares que demuestra lo innovador que es este modelo.

Además, tiene una buena calidad de foto y vídeo con sus dos sensores digitales de 16 megapíxeles en la parte trasera y delantera del smartphone.

La conectividad inalámbrica se puede disfrutar con el Galaxy A5, ya que tiene capacidad de Bluetooth y Wi-Fi.

8. Sony Xperia Z5

Es muy posible tener un teléfono móvil tanto sin suscripción como con las mejores funcionalidades de la tecnología moderna.

A primera vista, este Xperia Z5 tiene un diseño común con los modelos Xperia, pero sigue distinguiéndose por su lado original y sobre todo por la comodidad que proporciona al acogerlo.

En este sentido, hereda los puntos comunes de la gama Xperia Z, especialmente con su pantalla Full HD de 5,2 pulgadas.

La pantalla muestra la riqueza en colores con una definición de pantalla de 1920 × 1080.

Este modelo de Sony Xperia Z5 se diferencia de sus antepasados por la existencia de un lector de huellas dactilares.

El magnífico modo de visualización de este smartphone será bien presentado con su sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Los usuarios también pueden aprovechar las características de conectividad presentes en este Xperia Z5 como Wi-Fi, Bluetooth, GPS + GLONASS, etc.

Hablando de su propio rendimiento, el Xperia Z5 da excelentes resultados en la grabación de vídeo y en la toma de fotografías con sus sensores.

Además, la resolución de la cámara puede ser de 8 a 23 megapíxeles.

Finalmente, las maravillas obtenidas con este smartphone todavía pueden durar con una modesta batería de 2900 mAh.

9. Wiko Ufeel

Un smartphone con un diseño y un estilo extravagantes muestra lo mucho que este moderno teléfono móvil adaptado al modo sin suscripción puede hacer feliz a todo el mundo.

El Wiko Ufeel se puede comprar a precios aceptables, pero tiene un lector de huellas dactilares.

El Wiko Ufeel tiene una pantalla de 5 pulgadas IPS HD con una resolución de 1280 × 720 píxeles.

Dentro, hay un SoC MediaTek MT6735 de cuatro núcleos que funciona a 1,3 GHz.

El rendimiento será óptimo con sus 3 GB de RAM y su iGPU Mali T720, además de una memoria interna de 16 GB que se puede ampliar con una tarjeta micro SD.

Hablando de tomar fotos y videos, tiene un sensor de 13 megapíxeles en la parte posterior y uno de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Además, la conectividad es proporcionada por Wi-Fi, Bluetooth y el famoso 4G LTE.

Así, el Wiko Ufeel ofrece su avanzada simplicidad hacia el uso libre de suscripción.

10. Lenovo Moto Z

Para concluir la comparación de los mejores teléfonos móviles sin suscripción de 2020, lo ideal sería presentar un modelo versátil.

Por eso el Lenovo Moto Z incluye esta selección.

Un smartphone con una pantalla que se basa principalmente en su panel Amoled de 5,5 pulgadas tiene una calidad que ni siquiera los smartphones más sofisticados podrán tener.

Además, tiene una resolución de 2560 × 1440 píxeles o 535 dpi.

Este teléfono móvil es bastante potente gracias a su SoC Snapdragon de 820 octavos, IGPU Adreno 530 y 4 GB de RAM.

Todo esto será perfecto con su memoria interna de 32 o 64 GB.

Desde otro ángulo, el Moto Z tiene una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera.

Entonces, en términos de conectividad, este smartphone puede ser usado fácilmente con Wi-Fi, Bluetooth, NFC, sin mencionar 4G LTE.

Para colmo, la Moto Z tiene un lector de huellas dactilares y funciona con Android 6.0 Marshmallow.