Los Mejores alimentos que Queman Grasa , pierde kilos mientras comes

Quemar o eliminar la grasa con comida, es el sueño de muchos, el día de hoy aprenderás como si se puede bajar de peso mientras se comen alimentos sanos.

Bajo en calorías, alto en fibra y proteínas, estos alimentos adelgazantes aumentan su metabolismo y queman la grasa!

Los Mejores Quemadores de Grasa Naturales.

Para muchos perder peso es difícil debido a que hay que ponerse a dieta, sin embargo, si te dijera que puedes hacerlo comiendo, solo tienes que comer aquello que está comprobado que sirve para perder peso, te presento una serie de alimentos quema grasa, disfrútalos.

Entre los mejores alimentos para perder peso y derretir grasa: el té verde

El té verde estaría entre los mejores alimentos que queman grasa.

Según un estudio publicado en el Journal of Nutrition, el té verde puede derretir la grasa si usted también camina.

A los sujetos se les dio una bebida que contenía catequinas, poderosos antioxidantes en el té verde, o una bebida que no los contenía.

Todos también hacían ejercicio 180 minutos a la semana, la mayoría caminando.

Después de 12 semanas, el primer grupo perdió 7.

4% más grasa abdominal que el segundo grupo.

«Las catequinas aceleran el metabolismo y la velocidad a la que el cuerpo quema grasa», dice Kevin C. Maki, autor del estudio.

Para resultados similares, usted debe tomar de cuatro a seis tazas de té verde sin cafeína al día y hacer ejercicio por lo menos 180 minutos a la semana.

Un buen compañero para su dieta, que ahora debe encontrar su lugar en su cocina.

Avena y cebada para eliminar la grasa abdominal

Al usar cebada como guarnición en lugar de arroz blanco, puede ayudar a eliminar la grasa abdominal.

Al menos esa es la conclusión de un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition.

A los que hacían dieta se les instruyó que evitaran los granos enteros o que tomaran sus porciones de granos sólo como granos enteros (pan de trigo entero, avena, cebada, arroz entero) durante 12 semanas.

Aunque ambos grupos perdieron el mismo número de kilogramos, los que consumieron granos enteros fueron capaces de derretir la grasa abdominal.

Asegúrese de tomar por lo menos tres porciones de granos enteros al día.

Manzana, pera y pimiento dulce

Estos tres alimentos tienen en común ser ricos en flavonoides, sustancias químicas presentes de forma natural en los alimentos de origen vegetal y que podrían ejercer una acción sobre las grasas.

[su_feed url="https://saludibienestar.com/feed/" limit="4" target="blank"]

De acuerdo con un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, las mujeres que consumieron la mayor cantidad de flavonoides vieron su índice de masa corporal aumentar significativamente menos en un período de 14 años que las que consumieron menos.

Estos flavonoides han demostrado en estudios con animales que aumentan el gasto energético (es decir, las calorías) y la absorción de glucosa en los músculos, y que queman más grasa», dice Laura Hughes, MSc, investigadora principal del estudio y epidemióloga de nutrición de la Universidad de Maastricht en los Países Bajos.

La cebolla, el puerro, el té verde y el té blanco también contienen flavonoides.

Incluya nueces y almendras en su dieta para derretir la grasa

Además de tener un efecto beneficioso en el estado de ánimo, las nueces pueden ayudar a eliminar la grasa abdominal.

En un estudio publicado en Archives of Internal Medicine sobre 1200 adultos, el primer grupo siguió la dieta mediterránea además de consumir 30 g de frutos secos al día, el segundo grupo siguió la misma dieta pero tomó 1 litro de aceite de oliva a la semana; el tercer grupo sirvió como grupo de control.

Las nueces y otros frutos secos tienen efectos positivos, siempre que no se consuman en exceso.

Se cree que estos efectos se deben a su contenido de fibra, proteínas y grasas buenas, que se cree que incrementan la sensibilidad del cuerpo a la insulina y por lo tanto ayudan a derretir la grasa.

Semillas de lino para causar pérdida de peso y derretir grasa

Estas semillas pequeñas y brillantes con sabor a avellana contienen lignanos, compuestos que, según un estudio publicado en el British Journal of Nutrition, se han asociado con una menor masa grasa corporal y un índice de masa corporal en mujeres posmenopáusicas.

«Estudios previos en ratones han demostrado que los lignanos reducen la grasa corporal», dice Anne-Sophie Morisset, dietista, MSc, y autora principal del estudio en la Universidad Laval en la ciudad de Quebec.

No le sorprendió descubrir que comer lignanos llevaba a la pérdida de peso.

Ella recomienda comer una cucharada de semillas de lino molidas todos los días, añadiéndolas a los cereales, yogures o ensaladas.

Otras buenas fuentes de lignanos son las semillas de sésamo, el pan multigrano, el hummus, el ajo, el albaricoque seco, la soja, las semillas de girasol y los pistachos.

Plátano para derretir la grasa

De sabor inimitable y textura cremosa, el plátano es rico en carbohidratos y proporciona un poco más de calorías que otras frutas (alrededor de 105 para un plátano de tamaño mediano).

Sin embargo, estas calorías son casi completamente libres de grasa.

Los plátanos son un alimento ideal para las personas que buscan mantener un peso saludable a través de una dieta saludable, al mismo tiempo que proporcionan al cuerpo suficiente energía para el ejercicio y las actividades diarias.

 

El potasio que contienen (más efectivo para controlar la presión alta que una dieta baja en sal, descubrieron los investigadores) podría ser suficiente para cubrir las necesidades diarias.

Estas famosas y deliciosas frutas amarillas están llenas de magnesio, un mineral que también ayuda a regular la presión arterial.

Además, a diferencia de otras frutas, que generalmente son una fuente baja de vitamina B6, los plátanos pueden cubrir más del 30% de la ingesta diaria recomendada en una sola porción.

La vitamina B6 juega un papel crucial en el funcionamiento del sistema inmunológico y estudios recientes han demostrado que también juega un papel protector contra las enfermedades cardiovasculares.

Por último, gracias a su contenido en fibra y antioxidantes, el plátano también ayuda a prevenir el riesgo de diabetes, obesidad y ciertos tipos de cáncer.

También es una buena fuente de vitamina C.

Además de ser extraordinariamente nutritivo, el plátano pertenece a la categoría de los alimentos que hacen perder peso porque es uno de los más fáciles de digerir: sus fibras se dividen en sustancias celulósicas (acelerando el tránsito intestinal) y sustancias pécticas (que intervienen en la regulación del tránsito), lo que explica la ausencia de efectos irritantes para los intestinos.

Una multitud de buenas razones para empezar a pelar.

Vinagre de Sidra de Manzana para eliminar mejor las grasas

Parece que el vinagre ayuda a derretir la grasa y eliminarla según los resultados de un estudio publicado en Bioscience, Biotechnology and Biochemistry.

Las personas obesas que tomaron una bebida que contenía de 15 a 30 ml de vinagre perdieron más grasa corporal después de 12 semanas que las del grupo de control.

Los investigadores creen que el vinagre activa los genes que producen enzimas que ayudan al cuerpo a descomponer la grasa.

Si usted prueba el experimento, tome 15 ml de vinagre cada día, diluyéndolo en leche o una soda para reducir su acidez.