Se han encontrado grandes alivios con la medicina natural a los trastornos de ansiedad y depresión, para muchas personas ha significado un cambio en su vida tan positivo, que es difícil de explicar.
Los mejores remedios caseros para la ansiedad y los trastornos de ansiedad
El miedo y el nerviosismo pueden paralizarnos y hacer imposible una vida normal. Cada vez más personas padecen trastornos de ansiedad y no saben cómo ayudarse a sí mismas.
El miedo es una reacción humana natural y necesaria, pero a menudo trae complicaciones Para nuestros antepasados, el miedo era un instrumento importante en la lucha por la supervivencia. Este sentimiento les ayudó a correr a sus manos cuando el peligro les amenazaba. Hoy, hemos olvidado cómo usar correctamente nuestro miedo.
En cambio, escapamos cuando nuestra gente de sistema nervioso vegetativo tiene miedo de los animales, de las cosas, de las situaciones e incluso de otras personas por varias razones. Esta última forma de miedo, llamada fobia social, está ganando terreno en nuestras latitudes.
Porque no nos enfrentamos a conflictos internos, los reprimimos y no queremos admitir que tenemos problemas. Simplemente damos demasiada importancia a las situaciones que provocan ansiedad.
Los pensamientos circulan y el cuerpo reacciona con reacciones físicas como aumento de la presión arterial, enrojecimiento, sudoración y temblores. Es un círculo vicioso, porque ahora nos sentimos aún más confirmados de que debemos sentir miedo.
Ofrecemos remedios caseros eficaces para la ansiedad para mostrarle cómo salir de este círculo vicioso. Por lo general, las hierbas naturales, remedios a base de hierbas y suplementos dietéticos ayudan.
Remedio casero contra la ansiedad
¿Cuáles son los remedios caseros para la ansiedad y los trastornos de ansiedad?
Si los trastornos de miedo y ansiedad hacen de su vida una prueba, las personas afectadas se sienten incapaces de actuar y ya no pueden participar en la vida normal.
MIEDO A QUE LOS ESTADOS NO SEAN RECHAZADOS POR NEGLIGENCIA.
Después de todo, puede plantear serios riesgos para uno mismo. Es importante saber si tu está a veces ansioso o asustado en ciertas situaciones.
¿Qué pasa cuando tienes miedo?
En este estado, nuestro corazón late mucho más rápido. Como resultado, la respiración se ralentiza y se vuelve cada vez menos profunda. Pero también nuestro cerebro nos juega una mala pasada y escenifica oscuras fantasías.
Y NO DEBERÍAMOS CONSIDERAR EL MIEDO COMO ALGO MALO.
Porque normalmente funciona como el sistema de alarma de nuestro cuerpo. Esa alarma salvó nuestras vidas durante siglos. ¿De qué otra manera habríamos evitado situaciones peligrosas? Sin embargo, estos miedos no deben dominar la vida diaria.
Remedio casero para la ansiedad y el nerviosismo
La manzanilla
El miedo tiene más que ver con un estado nervioso. Así que puede ayudar a calmar los nervios. La manzanilla afecta a los receptores de nuestro cerebro como el valium natural.
Estudios estadounidenses han demostrado que las preparaciones de manzanilla pueden mejorar la ansiedad a largo plazo.
Lúpulo para la ansiedad y los trastornos del sueño
El lúpulo tiene un efecto calmante en los nervios. Es el aceite que tiene un sabor muy amargo como extracto, pero mezclado con manzanilla y menta, da un efecto curativo. En casos de trastornos del sueño, el aceite de lúpulo también se asocia con la valeriana para calmar todo el cuerpo.
Té verde contra la ansiedad
Nos referimos aquí a monjes budistas que beben té verde, se entregan a la paz y la meditación para alcanzar el estado de armonía interior. Utilizamos el aminoácido L-teanina, que es abundante en el té verde. Pero hay que beber mucho para sentir el primer efecto, porque cinco tazas de té verde contienen sólo 20 mg del ingrediente.
Remedio casero para la ansiedad: toronjil
Ya en la Edad Media, la melisa y la menta se utilizaban para ayudar a la gente a dormirse. Hoy en día, estas hierbas mejoran nuestra capacidad de concentración y conducen a un estado de calma. Pero tenga cuidado: nunca tome demasiada menta y bálsamo de limón, porque puede incluso aumentar sus temores.
Valeriana – el clásico contra el miedo
Cuando hablamos de remedios caseros para la ansiedad, no debemos ignorar la valeriana. Los ingredientes calmantes controlan los nervios y también pueden ayudar con el insomnio. La valeriana está ahora disponible en forma de cápsula, frote o té. Las hierbas en sí sabrían más bien amargas y desagradables.
Nutrición: complementos alimenticios y plantas medicinales contra la ansiedad
Especialmente si sufres de estrés, tensión y presión y, en este contexto, sientes repetidamente ansiedad, tienes que enfrentarte a tu vida. Además, algunos suplementos dietéticos pueden aliviar completamente la ansiedad.
Estamos hablando de GABA, ácido y-aminobutírico, y Ashwaganda, la bahía dormida. Esta última es una medicina natural a base de hierbas que reduce inmediatamente su ansiedad y ayuda a su cuerpo en situaciones estresantes.
Almohada de lavanda y lavanda contra el miedo.
En Grecia, la lavanda se utilizó en un estudio sobre el miedo del dentista y añadió un ligero olor a lavanda en la sala de espera. Los pacientes inhalaron estos olores y fueron menos ansiosos al consultorio del médico.
Se ha comprobado que la lavanda y los pequeños cojines de lavanda ayudan a controlar los trastornos de ansiedad.